Estados Unidos, Israel Y Turquía Fomentan La Eliminación Del Cristianismo En Oriente Medio: Coronel Mcgregor
En una sorprendente evaluación de la operación de cambio de régimen en Siria, el ex asesor de Trump, coronel Douglas Macgregor, regresa con un mensaje impactante: el cristianismo está siendo borrado en sus patrias más antiguas, mientras los terroristas respaldados por Estados Unidos y Turquía ayudan a hacer realidad el sueño sionista de un “Gran Israel”.
Hablando de la probable extinción del cristianismo del primer siglo en toda la región, Macgregor advirtió: “Creo que ese será el fin de la comunidad cristiana en Siria y, probablemente, inevitablemente, de lo que quede de ella en Irak”.
Macgregor dijo que el mundo occidental no ha reconocido la importancia de rediseñar el mapa en Medio Oriente, donde terroristas extranjeros apoyados por Estados Unidos han derrocado al gobierno de Bashar Al-Assad:
La gente debe entender que estamos presenciando algo que no hemos visto todavía en el siglo XXI, que es una partición formal de un tercer país por al menos otros dos socios, y ese país es Siria.
Según Macgregor, los “socios” detrás de la partición son Israel, Turquía y Estados Unidos.
Macgregor afirma que la operación concuerda con una visión sionista de larga data de expandir el territorio de Israel: “Ya sabemos que los israelíes tienen fuerzas en las afueras de Damasco”, dijo Macgregor, citando informes sobre el progreso de la invasión israelí de Siria, antes de citar evidencia del plan para un “Gran Israel”:
Sabemos que el mapa que el presidente Netanyahu mostró ante la ONU mostraba efectivamente su plan del Gran Israel.
El documento del Gran Israel incluye la mitad inferior de Siria, gran parte de Jordania y llega hasta Egipto, así como la mayor parte del Líbano, y esto es muy real ahora.
Se dice que el “fundador del sionismo”, Theodor Herzl, soñó con un Gran Israel, según una dedicatoria escrita en el plan de 1982 para su realización.
Estamos acabados, en todos los sentidos”, dijo el arzobispo católico sirio Jacques Mourad, de la diócesis de Homs, en declaraciones recogidas por Louis Knuffke el 6 de diciembre.
Este es el final de la gran historia de los cristianos en Alepo”.
Como informaron ayer los cristianos en Siria han recibido la orden de cancelar la Navidad, el exterminio del cristianismo parece que continuará en las comunidades que han sobrevivido desde el tiempo de Cristo.
Fuente: fundación gladius 13-12-2024
Comentarios
Publicar un comentario